Cimentación con micropilotes y perforación de pozos

Hispapozos S.L.L. es una empresa especializada en trabajos de cimentación, micropilotes, pilotes y perforaciones para pozos y trabajos de construcción. Nos avala una dilatada trayectoria profesional de más de 30 años colaborando en la ejecución de todo tipo de obras.

Contamos con los materiales, maquinaria y herramientas adecuadas para poder resolver correctamente cualquier problema o necesidad de cimentación. Los micropilotes son elementos utilizados en cimentaciones para conseguir una mayor resistencia en caso de tracción, compresión y flexión. Por todo ello, podemos actuar con gran versatilidad y urgencia.

El tipo de pilote o micropilote que se use dependerá de las características del terreno y el peso de la carga a sujetar. El resultado final garantiza el anclaje de dichos micropilotes con la estructura del edificio asegurando la correcta transmisión de cargas.

Estudiamos, diseñamos, calculamos y ejecutamos obras de cimentaciones especiales que requieran del uso de micropilotes y anclajes, hincados in situ o prefabricados; tanto para obras nuevas como en refuerzos de cimentaciones existentes.

Como especialistas en recalce de cimentaciones, micropilotes , perforaciones y pozos, damos soluciones eficaces y adecuadas a cada proyecto que acometemos.

Cumplimos la normativa legal aplicable.

Confía en Hispapozos S.L.L., empresa referente puesto que estamos en continuo reciclaje para asimilar y aprovechar las nuevas técnicas del sector.

Nuestra misión es garantizar los más completos servicios al cliente.