Pilotes de cimentación, pozos y perforaciones laterales

Hispapozos S.L.L. es una empresa especializada en la fabricación de pilotes de cimentación para realizar todo tipo de proyectos de obra civil, edificación o rehabilitación. Confiar en nuestros servicios garantiza una ejecución precisa, resistente, segura y duradera.

Como expertos en cimentaciones especiales, proporcionamos soluciones a medida. Micropilotes, anclajes, perforaciones, drenes y gunitados para proyectos de obra civil, edificación y rehabilitación.

También estamos especializados en la realización de muro pantalla que construimos in situ y tiene como objetivo evitar el derrumbe tanto en terrenos como en edificios medianeros.

Nuestros profesionales expertos en cimentaciones especiales se encargan de definir las dimensiones y longitud de los brocados, así como su espesor, teniendo en cuenta las condiciones y situación de cada caso.

Dependiendo de la superficie y las características del terreno será necesario utilizar un tipo de pilote diferente. Estos elementos estructurales en forma de columna son  de distintos materiales, en función del terreno y la carga a soportar.

Los pilotes de cimentación y micropilotes son estructuras imprescindibles en construcciones de gran envergadura. Su misión es la de transferir el peso de la carga hasta las capas más profundas y firmes del suelo.

El elevado nivel de cualificación del equipo de profesionales de Hispapozos S.L.L. , así como una dilatada experiencia, te garantiza trabajos precisos. Damos respuesta a las necesidades de cada obra. Trabajamos en todo el territorio nacional.

Toda la información sobre nuestra empresa de pilotes y otras cimentaciones especiales la puedes encontrar en nuestra página.